Nuevo Acompañamiento Musical para la Imagen de Nuestro Padre Jesus Nazareno

Logo los polillasLa Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Concepción cerró el pasado viernes día 15 de Julio un acuerdo a través del cual la Agrupación Musical Polillas de la provincia de Cádiz acompañará musicalmente a la Imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno en la tarde noche del próximo Jueves Santo.

De esta forma, Nuestro Padre Jesús Nazareno, además de procesionar con la novedad de la reciente restauración a la que se habrá visto sometido, lo hará con estreno de notas musicales que llevarán el sello de esta magnífica Banda de Música.

Desde la Junta de Gobierno de la Hermandad nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento hacia la Junta Directiva de esta formación musical por la disposición absoluta que han mantenido para el buen fin de este acuerdo.