Escudo trasp

Misa de acción de gracias a nuestra Titular

Hoy que muchos de nuestros hermanos/as, tienen ya en sus manos el diptico que anuncia la llegada de Nuestra Amantisima Titular Mariana, os queremos hacer partícipes de nuestro estado más absoluto de gozo por el resultado de la intervención de limpieza y conservación a que se ha visto sometida nuestra excelsa Compatrona, Mª Stma. De la Concepción.

 

Del mismo modo que os invitamos a todos a la misa de acción de gracias que (D.m.) se llevará a cabo en nuestra Capilla propia el próximo viernes 14 de agosto a las 21:15 h. Agradecemos a Dios Nuestro Señor, que haya puesto en las manos del Ilmo. Sr. D. Luís Alvarez Duarte tanto arte y sabiduría para provocar en nosotros estos sentimientos de Amor incondicional hacia nuestra Bendita Madre, que a buen seguro todos compartiremos.

 

En los próximos días iremos poniendo alguna instantánea más para que puedan comprobar como casi inexplicablemente, la belleza que parecía insuperable de Nuestra Virgen Bendita, se ha visto si cabe, aún más acentuada.

 

Y recuerden que tanto el sábado como el domingo 15 y 16 respectivamente podrán contemplar a la Stma. Virgen en su capilla propia de 20 a 22 horas.

 

Pueden acceder al contenido completo del díptico pulsando aqui o en el apartado de Publicaciones de nuestra página Web.

 

3.jpg5.jpg6.jpg7.jpg

hacerse hno

grupo joven

galeria

canal youtube

publicaciones

donantes