Hermano Mayor

hmEstimados hermanos:

La Mesa de Gobierno que tengo el honor de presidir, consciente de la evolución frenética que está adquiriendo internet en nuestra sociedad, como medio de comunicación, ha decidido realizar una nueva Página Web.

Se trata de una página web de primer orden, acorde a la actividad que genera la Hermandad y al contenido tan amplio y diverso del que dispone. Una página web, donde además de realizar trámites administrativos relacionados con nuestra Corporación, podrás viajar por nuestra historia, nuestro patrimonio humano y artístico, y conocer los fines fundamentales sobre los que nos sustentamos.

Del mismo modo, pretendemos que sea un vínculo de comunicación de los hermanos y devotos con la hermandad, además de ser un medio útil para dar a conocer el día a día de ésta institución, sin dejar de lado a los proyectos de futuro. Una página web, en suma, que pretendemos sea por y para todos los hermanos, enriqueciéndose con las aportaciones de todos aquellos que quiera participar, colaborando con todo aquello que estime conveniente.

La Fe que le profesamos a nuestros Titulares, y que hemos heredados de nuestros antepasados, es misión de todos inculcarla a los más jóvenes. Así, espero que este medio contribuya a ello, pues la vida y la Fe son los bienes más preciados que podemos dejar a nuestros hijos.

Como siempre, quedo a disposición de los hermanos para cuantas cuestiones les sean necesarias, pudiendo contactar conmigo mediante el siguiente correo electrónico: hermanomayor@hermandad-jesusnazareno.es

Un abrazo a todos y bienvenidos.

Antonio Romero Moreno

Hermano Mayor