Escudo trasp

Diputado de Juventud

REGLA 145.- Diputado de Juventud es el responsable y portavoz de las relaciones entre el Cabildo de oficiales y la Junta de Jóvenes Cofrades, perteneciendo a ésta por razón de su cargo, Estará atento a todas las inquietudes y necesidades de los jóvenes de esta hermandad. 

 

 

Tal y como disponen nuestras reglas en su artículo 145, las labores del Diputado de Juventud de la Hermandad se extienden a la coordinación y comunicación entre la Junta de Gobierno y la Junta joven. Además, desde la Diputación de Juventud intentamos asesorar y orientar a nuestro grupo joven, y a nuestro grupo infantil, este último a través de los jóvenes cofrades, en todos los eventos, actos y proyectos que se proponen llevar a cabo.

 

Así, animamos a todos los hermanos de nuestra hermandad que tengan menos de 25 años, a que participen y se integren en los grupos juveniles de los que dispone nuestra Corporación; el Grupo Infantil, hasta 12 años; y el Grupo Joven, de 13 a 25 años.

 

Para cualquier consulta relacionada sobre la formación y la juventud de nuestra Hermandad, pueden contactar con esta diputación a través de la siguiente dirección de correo electrónico: juventud@hermandad-jesusnazareno.es

 

 

hacerse hno

grupo joven

galeria

canal youtube

publicaciones

donantes