Grupo Infantil

grupoinfantil

La función del Grupo Infantil de la Hermandad, dependiente directamente de los jóvenes cofrades, e indirectamente de la diputación de juventud, es la creación de un espacio lúdico y de actividades recreativas, donde todos los niños y niñas de nuestra Hermandad, que tengan hasta 12 años, puedan disfrutar a la vez que conocen nuestra institución.

Los Jóvenes Cofrades desde su constitución en el año 1982 han sido cantera de la Junta de Gobierno, un auténtico filtro de personas que en un futuro pasan a regir los destinos de nuestra corporación. Del mismo modo, constituye este Grupo Infantil, una pre-cantera, a través del cual, los niños y niñas llegarán a los Jóvenes Cofrades conociendo ya nuestra Hermandad.

Asimismo, conforma este grupo, sin duda alguna, una actividad extraescolar que la Hermandad ofrece a sus hermanos, donde los niños podrán disfrutar a la vez que conocen a nuevos amigos, dentro de un ambiente cálido y sano.

Periódicamente, informaremos de las actividades que se irán llevando a cabo, como tardes de cine, manualidades, gymkanas, torneo de fútbol, videojuegos, etc.

Para cualquier consulta o información sobre este grupo y sus actividades pueden contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo electrónico: juventud@hermandad-jesusnazareno.es